6 Tips para hombres que quieren regalar flores
Cuando un hombre empieza a pensar en hacerle un regalo a una mujer, sin importar si es su mamá, hermana, enamorada o esposa, lo primero que se le viene a la cabeza son las flores. Aparentemente es una elección sencilla pero, una vez que tienen que decidir, a algunos se les hace complicado debido a la gran variedad de flores que existen.
Primero, si estás en ese momento, debes tener en cuenta que cada flor representa algo diferente a través de su color, la cantidad y la forma en la que se entrega; por ejemplo, nunca va a ser lo mismo entregarle un ramo de flores a tu mamá que entregárselo a tu esposa.
Por eso, en esta oportunidad te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán en la próxima vez que tengas que ir en busca de un arreglo floral para esa persona especial.
-
A quién le vas a dar las flores
Si es a tu hermana, una amiga, tu mamá, tu enamorada, esposa o una chica a la que le quieres demostrar tus sentimientos. Esto es porque no quieres dar un mensaje que se pueda malinterpretar y al final puedas quedar mal.
-
La ocasión y motivo del regalo
Puede ser algo espontáneo, como también ser por alguna fecha especial como aniversarios, cumpleaños, entre otras. ¡Hay arreglos para todo acontecimiento, elige el que más ase adecúe!
-
No a la monotonía
Hay miles de otras flores y colores diferentes que puedes escoger para regalarle, sólo tienes que ser un poco más creativo y animarte a elegir algo diferente.
-
¿En dónde?
El lugar donde decidas comprar las flores es muy importante ya que tiene que ser un sitio profesional que te ofrezca las mejores flores en la mejor condición. Aparte, muchos de ellos ofrecen servicios de entrega a domicilio que puede ser una linda sorpresa. En Kukyflor por ejemplo, puedes encontrar una amplísima diversidad de opciones, con complementos y delivery.
-
En base a la persona
En todos los casos, te recomendamos tener una idea de qué es lo que quieres y pensar en cómo es la persona a quien le darás el detalle. No olvides que siempre hay profesionales que te pueden ayudar y que mucho mejor si les cuentas lo que estás buscando para que te muestren diferentes alternativas.
-
¡Súmale algo!
Finalmente, no te olvides de que el detalle no se queda en el arreglo o el ramo sino en el mensaje. Elige una tarjeta linda y súmale un texto personalizado para que marque la diferencia.
¡Sigue estos consejos y verás que la sorprenderás y encantarás!
Dilma Montoya
Son realmente fabulosos….
Han soltado muchos tips para hacer y no hacer motivandonos a lograr lo deseado…
Que Dios les bendiga siempre y continuen asi educando al mundo y demostrando que no importa el tamaño lo que destaca es la forma, y el remitente… Besos
Smartec
Muchas gracias Dilma por tus palabras,
Saludos,