Las mejores decoraciones con flores para sorprender
Existen muchos motivos por el cual tu casa debe estar decorada, pero si lo que se desea es sorprender a alguien ¡qué mejor que con flores! No importa cuál sea el motivo de celebración, las flores siempre van a causar una gran impresión y te ayudarán a que pases un momento increíble con la persona que quieres.
A continuación, te recomendamos tres ocasiones para que te luzcas con decoraciones con flores que van a sorprender.
Cena romántica en casa
Los colores rosas están de moda y presentes en casi todas las casas. Si en tu casa predominan este tipo de tonos no encontrarás mejor opción para acompañar una cena romántica que con rosas rosadas y blancas. Esta es sin duda una muy buena opción, los colores pasteles son un acierto total y gracias a estas flores se resaltará la claridad y la luz con un toque acogedor perfecto acompañar una cena romántica.
Sorpresa en casa de campo
Si deseas dar una sorpresa en una casa de campo donde predominan los muebles de madera o los pisos de parquet te aconsejamos un arreglo con estilo rústico. Las más recomendadas son la lavanda y el olivo ya que juntas brindan un toque romántico y acogedor de colores que combinan perfecto con el color de la madera. Sin duda una idea perfecta para sorprender y pasar un momento agradable con tu pareja.
Desayuno inesperado
Si lo que deseas es sorprender a tu pareja con un desayuno súper romántico te recomendamos un arreglo floral con Margaritas y lirios. En una misma estancia pueden convivir tonos como el amarillo, el rosa pálido o tonos naranjas junto a un desayuno riquísimo quedarían perfectos. El color de las margaritas irradia alegría y belleza mientras que el color de los lirios transmite elegancia. Ambos colores preciosos y duraderos hacen que sean una buena alternativa por su originalidad.