Tendencia en los bouquets de invierno
Cada temporada del año tiene su belleza, atractivo y clima particular. Es por esto que existen distintas tendencias al celebrar una boda según la estación. Si hablamos específicamente del invierno, podemos decir que existen innumerables opciones para el bouquet que llevará la protagonista de la boda. Si decidiste casarte en invierno, te dejamos unas sugerencias para decidir el estilo de ramos que podrías llevar. Conoce la tendencia en los bouquets de invierno en este artículo.
-
Bouquet de flores con colores llamativos
¡No te limites! Aunque la boda tenga un ambiente frío, un ramo hecho de colores brillantes y fuertes dará un toque de calidez a la boda. Se puede optar por los tonos llamativos como el rojo, creando una buena combinación y contraste con el vestido blanco de la novia.
-
Bouquet con estilo rústico
Aquí, el protagonista será tu personalidad, si te encanta el estilo rústico y vintage, nada mejor que un ramo con flores silvestres. Pueden ser flores elegantes adquiridos a través de floristerías orgánicas. Solo hay que definir el estilo y colores para luego jugar con las combinaciones.
-
Bouquet romántico
Una de las tendencias para este año son los bouquets con un estilo más romántico. Las infaltables rosas o peonías en tonos pasteles quedarían perfectas con tu boda soñada. Además, las semillas, frutas y follaje pueden sumarse al estilo invernal de la boda.
-
Bouquet de colores fríos
Si eres una novia más tradicional una buena idea sería combinar tonos como el azul marino, violeta, o colores dentro de su infinita gama de matices y variaciones. Si bien pueden ser todos en tonos oscuros, la opción de sumar flores en colores pasteles contribuiría con la sensación de la temporada de invierno.
¡En esta temporada hay opciones para todos los estilos! ¿Por cuál te animarías tú?
Encuentra un lindo bouquet aquí.