Post-boda y cuidado de los arreglos florales
Lo más común es que, cuando se celebra una fiesta después de la boda para los familiares más cercanos y amigos íntimos, usemos los mismos centros de mesa que se han lucido en la boda la noche anterior. Y es por ello que es muy importante que estos luzcan muy bien el día siguiente de la celebración, y así poder adornar la post-boda. Te brindamos algunos tips para la Post-boda y cuidado de los arreglos florales.
Son básicos los cuidados que podemos dar a los arreglos para que estos se mantengan idénticos, veamos algunos que nos ayudarán mucho a cuidar los arreglos de la boda que has comprado en Kukyflor:
- Una vez que pase la boda, refrigéralos si el clima natural del entorno es caliente
- Si el clima es muy helado, procura mantenerlos en el lugar del hogar donde sea más cálido
- Moja las bases de los arreglos para que no les falte agua a las flores
- Si has puesto peceras, baldecitos u floreros como centros de mesa, cambia el agua por agua fresca
- Agrega una cucharadita de azúcar al agua que les des a las flores
- El día de la post boda, arranca los pétalos marchitos y débiles antes de colocar los adornos
Es muy recomendable el asignar a uno de tus parientes para que hagan todo esto por ti, es un trabajo sencillo pero debemos asegurarnos de que se realice, ya que si somos de la familia de la novia o se trata de nuestra boda, será tanto el cansancio que quizá olvidemos hacerlo nosotros mismos, si damos a alguien este trabajo será menos probable que algo salga mal con el cuidado de los arreglos.