Los mejores colores en flores para decorar tu casa
Existen muchos motivos por los cuales tu casa debe estar decorada de una manera que refleje tu personalidad y estado de ánimo. ¿Y qué mejor que una casa decorada con flores de los colores más espectaculares y llamativos? No importa si ésta es grande o pequeña, el color de las flores realzarán el aspecto de cualquier ambiente. Así que, si estas cansada de lo mismo y quieres conocer los colores más populares de las flores para decorar no te puedes perder esta publicación.
Colores pasteles: Rosas rosadas y blancas
Los colores pastel están de moda y presentes en casi todas las estancias. Si en tu casa predominan este tipo de colores no encontrarás mejor opción que decorar con unos delicados ramos de rosas rosadas y blancas. Esta es sin duda una muy buena opción, los colores pasteles son un acierto total y gracias a estas flores se resaltará la claridad y la luz con un toque acogedor perfecto para la decoración.
Colores con toque rústico: Lavanda y Olivo
Si deseas decorar una casa en la que predominan los muebles de madera o los pisos de parquet puedes optar por decorar con flores adaptables al estilo rústico. Las más recomendadas son la lavanda y el olivo ya que juntas brindan un toque romántico y acogedor de colores que combinan perfecto con el color de la madera. Además, su profundo aroma te transportará al campo y será el centro de mesa ideal para tu hogar.
Colores cálidos: Margaritas y lirios
Además al ser tonos muy suaves combinan entre sí con mucha facilidad. En una misma estancia pueden convivir tonos como el amarillo, el rosa pálido o tonos naranjas así que las Margaritas y los lirios quedarían perfectos. El color de las margaritas irradia alegría y belleza mientras que el color de los lirios transmite elegancia. Ambos colores preciosos y duraderos hacen que sean una buena alternativa por su originalidad.
Tú también ponle un toque decorativo lindo a tu hogar para que se sienta más acogedor. ¡Ingresa aquí para encontrar bellos centros de mesa!