Cuidado de las hortensias
Las hortensias son de esas flores que no podemos olvidar una vez que las vemos, porque nos causan un enamoramiento a primera vista con su belleza y sus características que asemejan un ramo tupido de muchas florecillas; la abundancia es una de sus más hermosos rasgos.
El cuidado de las hortensias en ramo o pecera como la que te ofrecemos en Kukyflor es sencillo: abundante agua y un clima moderado. De hecho, el arreglo de hortensias está diseñado para cuidar estos dos factores que son fundamentales en su cuidado, ya que contiene abundante agua que debe cambiarse a diario, y la forma alta de la base guarda un clima fresco y húmedo que le hace mucho bien a las flores de hortensia.
Por su necesidad de agua y un ambiente templado, una boda en la playa si el lugar es muy caluroso o en cualquier lugar seco (los aires acondicionados de salones resecan el ambiente pese a mantenerlo fresco), son factores de peligro para la flor de hortensia. Procuremos que se mantenga bien hidratada y en un clima templado o medio, como cualquier flor, los extremos en temperatura le pueden producir estragos graves.
Como parte de un centro de mesa para cenas o celebraciones, la hortensia es una opción que es sencilla de cuidar y luce muchísimo, ya que su abundancia de flores dan la sensación de encaje o bucles en el centro de la mesa que además no entorpece la visión entre los comensales porque es una flor bajita.